ACCESO ONLINE

Adjuntamos instrucciones y  procedimiento para el acceso online al:

  • PRUEBA DE PONENTES ZOONOSIS EN EL CONTEXTO ONEHEALTH. Valoraciones desde la perspectiva sanitaria.
  • Asistencia: ONLINE đź’»
  • Fecha: 5 de febrero de 2021 đź“…
  • Hora de comienzo : 15.00 horas (hora española) por favor acceda 15 unos minutos antesâť—âť—

¡Información!

Esta actividad se impartirá a travĂ©s de la plataforma WEonline- ZOOM

Antes de realizar el acceso, asegĂşrese de que tiene descargada e instalada  la aplicaciĂłn Zoom en su PC o MAC. Si no la tuviese, puede descargarla en el siguiente enlace y posteriormente instalarla.

PC Windows : https://zoom.us/support/download

PC MAC OS: https://zoom.us/support/download

!!! No olvide instalarla!!

Importante ⚠️:

ACCESO SOLAMENTE A TRAVÉS DE PC WINDOWS O MAC.

Telef/Tablet Android y Iphone/IPad no soportados.

Le recordamos que por Ley de Protección de Datos está prohibido grabar totalmente o parcialmente este evento

L@s asistentes por defecto tienen el micro y cámara desactivadas

Preguntas :

Chat: cuestiones tĂ©cnicas soporte evento: 

IMPORTANTE: A continuaciĂłn hemos colgado el enlace de acceso para que compruebe que podrá acceder sin ningĂşn problema al evento, por favor compruĂ©belo. Durante el evento no podremos atender los posible problemas de conexiĂłn.

Pinche en en enlace que aparece en la parte inferior de esta página e introduzca las credenciales que le hemos enviado por email(email y contraseña)

!!!Compruébalo antes!!!! Si todo está correctamente le aparecerán las siguientes dos imágenes por orden:

Cuando le aparezca esta primera imagen, haga click en “Abrir Zoom Meeting” y posteriormente le abrirá la imagen que ve a continuación. Esto significa que su acceso online está correctamente.

 

Acceso a plataforma ESMEETING/ZOOM del evento(unos minutos antes) 

Enlace de acceso: ACCESO PLATAFORMA ONLINE

 

https://app.weonline.es/formularios/publico/con-registro/115

 

Si usted es un USUARIO/INSCRITO al EVENTO y no puede acceder pĂłngase en contacto con 957961036 o mande un email a soporte@weonline.es. Descargue la herramienta Anydesk para que podamos ayudarte de forma remota en caso de ser necesario.